FANDOM

anecdotasEditar

1.-Un día estaba en la calle con mis amigos y amigas y pues llegaron unos chavos en unos carros y pues nosotros nos espantamos por que nos llego el olor de activo y de marihuana así que no los pelamos y nos fuimos hacia los juegos, pero estos nos siguieron y le empezaron a gritar a mi am9ga se la querían llevar así que nosotros no espantamos y nos echamos a correr cada quien a su casa , pero aun así nos corretearon pero vieron que nos metimos a los edificios nos dejaron en paz esa vez nos fue mal.

2.-Bueno lo que me paso en una fiesta es que cuando iba con mis amigos entramos a una fiesta, pero en la fiesta había muchos chavos los cuales se estaban drogando, nosotros no les hicimos caso y nos pasamos de largo pero los chavos se empezaron a poner como locos y empezaron a hacer desastres y el chavo de la fiesta mejor los saco y ya no hubo problema.

3.-Am pues mi vecino es muy drogadicto y un día se salió de su casa y traía un churro de marihuana y pues nos empezó a decir que si nos queríamos probar y mi amigo que es mas grande dijo que si y entonces empezó a fumar pero en un rato salió su papa y lo vio entonces lo empezó a regañar y su papa se peleo con mi vecino y pues si se pegaron feo que malo que mi vecino quedo lastimado bueno los dos y pues yo me asuste ese día.